Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo


 HOME  >  LUGARES PARA TURISTEAR

1 - 9 de 9Página: 1               

SecciónDescripción
Centro Geográfico del País
Monumento de corte moderno que conmemora el decreto que hiciera Don Venustiano Carranza en 1916 - 1917, en el que declara a Tequisquiapan como Centro Geográfico del País. Ubicación: Centenario y 5 de Mayo
Más Info...
Club de Leones
Edificio que posiblemente fuera un antiguo templo, ostenta parte de su torre y sus cruces en cantera. hoy en día es un recinto cultural donde se presentan recitales y obras de teatro. Ubicación: Cuauhtémoc y 5 de Febrero
Más Info...
Mercados de vara y mimbre y de artesanías
Nuevo Mercado de Artesanias En estos espacios se pueden encontrar artesanías de gran calidad y creatividad, como canastas, sombreros, adornos y tortilleros. Las de vara y mimbre son su especialidad y una tradición por la que se distingue Tequisquiapan. Ubicación: Salvador Carrizal y Ezequiel Montes.
Más Info...
Parque La Pila
Este parque se encuentra donde estaba un antiguo molino con áreas verdes de frondosos ahuehuetes y sabinos. En el lugar aún se puede encontrar la pila que almacenaba agua en 1567 y que ahora está vacía. Se pueden hacer días de campo -sin bebidas alcohólicas- pasear en cuatriciclo y disfrutar de la sombra que brindan los árboles. Ubicación: Av. Ezequiel Montes (frente al Centro Cultural). Horario: lunes a domingo de 7:00 a 19:00 hrs.
Más Info...
Paseos en Caballo
Para los que disfrutan de la naturaleza y del deporte, se pueden alquilar caballos para dar un paseo agradable por la rivera del río y los caminos empedrados bajo la sombra de los árboles. Dirección: Francisco Márquez No. 54, Barrio de La Magdalena.
Más Info...
Plaza Miguel Hidalgo
Esta hermosa plaza, rodeada de arcos de cantera, es el lugar propicio para caminar tranquilamente, tomar un buen café y conversar con los amigos.
Más Info...
Templo de Santa María de la Asunción
Su fachada de estilo neoclásico se caracteriza por líneas simples, rematada en cantera blanca. Su torre está decorada con flores dispuestas en forma simétrica. Explanada rodeada de arcos de cantera, con un hermoso kiosco construido a principios de siglo. En sus portales se puede disfrutar de un buen café y de una deliciosa comida, recorrer las diferentes tiendas de artesanías o simplemente sentarse a admirar el vaivén de quienes ahí habitan o vacacionan. Ubicación: entre Independencia y Morelos Zona Centro.
Más Info...
Templo de Santa María Magdalena
Hermoso templo construido en diversas etapas, muy posiblemente desde el siglo XVI. Fue concluido en 1874 y cuenta con una fachada neoclásica de columnas de cantera y una singular torre restaurada a sus colores originales. En su parte superior se encuentra un reloj que data de 1897. Ubicación: Plaza Miguel Hidalgo. Zona Centro
Más Info...
Vieja estación de Bernal
La vieja estación tiene la dulce nostalgia de los tiempos del ferrocarril. Ahora es un mirador que ofrece vistas de toda la ciudad, ideal para admirar un atardecer. Todavía se conserva una locomotora de principios del siglo XX. Ubicación: Av. Juárez, también conocida como el camino a la estación.
Más Info...

1 - 9 de 9Página: 1               


DERECHOS RESERVADOS 2008 @ Tequisquiapan.com.mx, San Juan del Rio