Acerca de...

Tequisquiapan Pueblo Mágico.Tequisquiapan Querétaro se distingue por su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, aire puro, estupendo clima a lo largo del año, con angostas calles de coloridas paredes que te transportan y te hacen recordar la auténtica provincia, una población de vocación turística en donde se puede sentir la hospitalidad de su gente.

Contacto
  • Dirección: Tequisquiapan, Querétaro, México.
  • Teléfono(s): 4142263295
  • E-Mail: rbb48@hotmail.com

Quesería La Vaca Feliz
Venta de todo tipo de Quesos 
Somos la quesería con el más grande surtido de quesos  
 
Te invitamos a conocer y degustar nuestros exquisitos quesos frescos y gourmet que tenemos para ti.
 
Más de 100 variedades de quesos selectos: vaca, cabra, oveja y búfala.
Nata, Requesón, Crema, Mantequilla y Dulces de La Región.

Lo NUEVO en La Vaca Feliz son las Carnes Frías:

Productos Alemanes: Bola de Cerveza, Salchichón a la Pimienta, Lomo Ahumado, Salchicha Rosteng Wurst, Ensalada de Roast Beef, Ensalada de Lomo
,  Porchetta Romana
Productos Italianos: Panceta Arrotolata, Prosciutto di Montagna, Salame Cacchiatore, Salame Calabrese, Salame Nostrano, Sopresata, Salame Milano, Cotechino (solo para fin de año).
 
La Vaca Feliz a diferencia de otras queserías de la región; no es una  empresa productora, sino que se encarga de recopilar los mejores quesos de la región. Contamos con una cuidadosa selección de más de 100 tipos diferentes de quesos que podrá encontrar en nuestras 3 tiendas ubicadas en el  centro de Tequisquiapan.
 
Colegio Militar No. 5, Centro, Tequisquiapan, Querétaro 
Morelos No. 4, Centro, Tequisquiapan, Querétaro
Juárez No. 1, Centro, Tequisquiapan, Querétaro
Correo:  gisunza@msn.com
Visita nuestra pagina y conoce la Enciclopedia del Queso Web: www.lavacafeliz.com.mx 


Tequisquiapan se encuentra en el estado de Querétaro y este a su vez forma parte de una de las cuencas lecheras más importantes de la República Mexicana, por dicha razón, la población tequisquiapense y de sus alrededores se han caracterizado por la  elaboración de quesos y productos lácteos.
La Vaca Feliz cuenta con una gran variedad, que va desde los tradicionales: Oaxaca, Panela, Manchego,  Ranchero, Asadero, Morral y Provolone; hasta los mejores quesos gourmet. Hay quesos madurados y semimadurados, de vaca, cabra, oveja, y búfala; de estilo español, francés, italiano, suizos, griegos, etc. Todos artesanales, lo cual hace  que cada producto conserve su sabor original sin ayuda de químicos ni conservadores. Además de quesos, también se cuenta con crema, nata,  requesón, y mantequilla, dulces de la región y licor de manzana elaborado de manera artesanal en la  sierra gorda de Querétaro. Se maneja una gama de artículos de cerámica que además de tener cierta función pueden servir como decoración para cualquier parte  del hogar.


LANDING PAGE: Quesería La Vaca Feliz en Tequisquiapan Quesos