Acerca de...

Tequisquiapan Pueblo Mágico.Tequisquiapan Querétaro se distingue por su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, aire puro, estupendo clima a lo largo del año, con angostas calles de coloridas paredes que te transportan y te hacen recordar la auténtica provincia, una población de vocación turística en donde se puede sentir la hospitalidad de su gente.

Contacto
  • Dirección: Tequisquiapan, Querétaro, México.
  • Teléfono(s): 4142263295
  • E-Mail: rbb48@hotmail.com

Diana Verónica Alvarado Camacho de 23 años de edad, es bombero y estudia enfermería, ha sido trasladada a el Hospital de Lomas Verdes en el helicóptero "Relampago" del Gobierno del Estado de México.

Diana Verónica Alvarado C. fue rescatada entre los escombros después de que explotara tanque de gas LP de 300 kilos y derrumbara una casa afectando a otras 25 casas a la redonda.

En esta explosión pierde la vida el señor que se encargaba de cuidar la casa al caerle parte de la marquesina del inmueble, sale herido el Capitán Pedro Baruc Elías y la bombero Diana Verónica Alvarado C.

Este accidente moviliza a los cuerpos de emergencia de Tequisquiapan así como a los de los municipios cercanos.

Autoridades policíacas y elementos del 7mo. Regimiento Mecanizado de la llave acordonaron la zona.

El capitan de bomberos fue rescatado de entre los escombros con golpes y escoriaciones.

La victima de esta explosión fue un hombre de 50 años aproximadamente y fue depositado en el Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, asi mismo se da inicio a la carpeta de investigación.