Acerca de...

Tequisquiapan Pueblo Mágico.Tequisquiapan Querétaro se distingue por su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, aire puro, estupendo clima a lo largo del año, con angostas calles de coloridas paredes que te transportan y te hacen recordar la auténtica provincia, una población de vocación turística en donde se puede sentir la hospitalidad de su gente.

Contacto
  • Dirección: Tequisquiapan, Querétaro, México.
  • Teléfono(s): 4142263295
  • E-Mail: rbb48@hotmail.com

    El Sol de San Juan del Río
    Martes 18 de Julio del 2017.
    Por: Redacción
    Tras la explosión registrada la noche de ayer en el municipio de Tequisquiapan, la cual fue ocasionada por el estallido de un tanque de gas en un inmueble de la calle Lucio Blanco y Plan de Guadalupe en la colonia Adolfo López Mateos y en la que resultaron lesionados dos bomberos y una persona más perdió la vida, esta mañana a través de un comunicado el H. Cuerpo de Bomberos de Tequisquiapan dio a conocer el reporte de salud de sus compañeros.

En él informó que el capitán Pedro Baruc Elías se reporta fuera de peligro y ya fue dado de alta, en tanto que la bombera Diana Verónica Alvarado aún permanece hospitalizada y su estado de salud es delicado debido a las quemaduras que sufrió.

De igual forma dieron a conocer que como resultado de la explosión presentaron la pérdida total de una unidad de rescate y equipo.

La mujer bombero Diana Verónica Alvarado está esperando ser trasladada a Querétaro o a CDMX para una atención especializada.