Acerca de...

Tequisquiapan Pueblo Mágico.Tequisquiapan Querétaro se distingue por su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, aire puro, estupendo clima a lo largo del año, con angostas calles de coloridas paredes que te transportan y te hacen recordar la auténtica provincia, una población de vocación turística en donde se puede sentir la hospitalidad de su gente. noticias de tequisquiapan, entrevistas de tequisquiapan, presidencia, presidente, obras publicas, servicios municipales, 

Contacto
  • Dirección: Tequisquiapan, Querétaro, México.
  • Teléfono(s): 4142263295
  • E-Mail: rbb48@hotmail.com

25 de Julio del 2017
Por: Gaby Gutiérrez
Como todos sabemos, en días pasados se suscitó una explosión en una casa en la colonia López Mateos. Como consecuencia de esta tragedia, una persona perdió la vida y una elemento del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan se encuentra luchando por su vida en un hospital de CDMX.
Ante esto, los ciclistas que realizan cada jueves la carrera en la estación, así como la afición que los sigue, decidieron donar lo recolectado el pasado jueves 20 de julio a esta noble Institución como una muestra de solidaridad y agradecimiento.
Los bomberos voluntarios que acudieron a recibir dicha donación fueron GUSTAVO RUBIO "JUNIOR" y ALEJANDRINA CHAVEZ.