Acerca de...

Tequisquiapan Pueblo Mágico.Tequisquiapan Querétaro se distingue por su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, aire puro, estupendo clima a lo largo del año, con angostas calles de coloridas paredes que te transportan y te hacen recordar la auténtica provincia, una población de vocación turística en donde se puede sentir la hospitalidad de su gente.

Contacto
  • Dirección: Tequisquiapan, Querétaro, México.
  • Teléfono(s): 4142263295
  • E-mail: rbb48@hotmail.com

Privadas de su libertad las víctimas por dos horas
El Sol de San Juan del Río
4 de octubre de 2016

por Armando Velazco Nieto



Una familia fue asaltada con violencia en su domicilio, lugar de donde los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y demás objetos, enseguida emprendieron la huida con rumbo desconocido. Las víctimas debieron ser atendidas por los servicios de emergencia, debido a las lesiones y crisis nerviosa que presentaban.

El asalto fue perpetrado en un domicilio localizado en calle Artesanos, colonia Santa María del Camino, perteneciente al municipio de Tequisquiapan, se informó que las víctimas dieron aviso a la policía y servicios de emergencia en cuanto los delincuentes se fugaron, desconociéndose si utilizaron algún vehículo para ello.

Trascendió que los asaltantes vaciaron el domicilio, para ello mantuvieron privadas de su libertad y atadas durante dos horas a las víctimas, las que presuntamente ya habrían denunciado los hechos ante el Fiscal de ese municipio.

Parte de la media filiación de los autores del asalto, obra en poder de las autoridades policiacas, con la finalidad de dar con su paradero.