Acerca de...

Tequisquiapan Pueblo Mágico.Tequisquiapan Querétaro se distingue por su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, aire puro, estupendo clima a lo largo del año, con angostas calles de coloridas paredes que te transportan y te hacen recordar la auténtica provincia, una población de vocación turística en donde se puede sentir la hospitalidad de su gente.

Contacto
  • Dirección: Tequisquiapan, Querétaro, México.
  • Teléfono(s): 4142263295
  • E-mail: rbb48@hotmail.com

Apoya Tequisquiapan a atletas de alto rendimiento Sofía Martínez García, atleta de alto rendimiento en natación originaria de Tequisquiapan, Sofía se ha preparado en la Escuela de Natación Albatros la cual cuenta con más de 10 años enseñando a nadar, su alberca es Techada y Climatizada (agua a 30°), sus Maestros Certificados y en constante capacitación. Sofía.asistirá al Selectivo Nacional para los Juegos Olímpicos, Mérida 2016, actividad que se desarrollará en próximas semanas. En rueda de prensa ofrecida, las autoridades municipales del Pueblo Mágico encabezadas por el regidor Cristian Orihuela, se comprometieron a apoyar a la competidora con gastos para su traslado. La deportista se especializa en la prueba de 50, 100 y 200 metros pecho; así como nado en Mariposa en las mismas distancias. Cabe señalar que a nivel estatal son 28 nadadores y Sofía Martínez representará a Tequisquiapan. Ver más ....

En su mensaje Cristian Orihuela dijo que la administración ha impulsado a atletas de diferentes disciplinas incluidas Box, Futbol, entre otras y este compromiso se mantendrá en tanto continúe la presente administración.

 

“Existen muchas áreas de oportunidad; sin embargo, el apoyo al deporte local es permanente y va desde la habilitación de espacios, trofeos, uniformes y apoyos económicos para quienes representan a Tequisquiapan en eventos de carácter nacional e internacional”, señaló el regidor.

Cabe destacar que la activación física es un factor que desinhibe las actividades antisociales y es por ello que la administración de Raúl Orihuela González, promueve eventos deportivos interescolares con municipios aledaños a fin de que los jóvenes desarrollen aptitudes y se alejen del alcoholismo.